El hijo de la expareja, Alexander, de 25 años, murió en un accidente de motocicleta en 2019

Matan con un tiro de ballesta al ‘Rey de las salchichas’, el magnate ruso de la carne

Vladimir Marugov y su esposa fueron atados por unos ladrones que, según las investigaciones, querían apropiarse de un dinero que había en la propiedad

Matan con un tiro de ballesta al ‘Rey de las salchichas’, el magnate ruso de la carne
Vladimir Marugov PD

Una extraña muerte vuelve a generar sospechas en Rusia.

Un oligarca ruso apodado como el ‘Rey de las salchichas’ fue asesinado con una ballesta en su sauna después de que ladrones enmascarados irrumpieron en su casa, dijeron los investigadores.

La víctima, Vladimir Marugov de 54 años, es un conocido magnate en la industria de la carne en Rusia. Antes de ser asesinado con la ballesta, también fue golpeado por los ladrones.

Marugov y su esposa estaban en su banya, un sauna tradicional ruso, cuando varios hombres enmascarados entraron a su casa, los ataron y “exigieron que entregaran el dinero guardado”, dijo el Comité de Investigación de Rusia.

La esposa logró liberarse, escapó por una ventana, fue a la casa de un vecino y alertó a la policía, que descubrió el cuerpo del hombre, dijo el Comité en un comunicado.

“Mientras inspeccionaban la escena, los investigadores tomaron la ballesta con la que le dispararon al hombre”, agregó.

Los ladrones escaparon en el automóvil de la víctima, que fue encontrado cerca de Istra, una ciudad al oeste de Moscú. Al parecer, los ladrones luego siguieron su huida a pie por un bosque.

Uno de los hombres fue arrestado, informaron las agencias de noticias rusas.

Los medios rusos informaron ampliamente la noticia de Vladimir Marugov, propietario de numerosas fábricas de procesamiento de carne y conocido como el “Rey de las salchichas”, según la agencia de noticias Interfax.

Marugov había estado involucrado el año pasado en una disputa de bienes, que fue muy notoria en Rusia, con su exesposa, la poeta Tatyana Marugovain.

Hubo rumores de dificultades financieras y deudas.

El hijo de la expareja, Alexander, de 25 años, murió en un accidente de motocicleta el año pasado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído