La víctima había ido a comprarles droga a los traficantes, cuando lo acusaron de deberles dinero

Narcos se graban golpeando hasta la muerte a un desventurado y lo tiran a la basura para que lo encuentre su hijo

El reporte forense habla de 40 heridas externas en la cara, cabeza y pecho, lo que le ocasionó la muerte

Narcos se graban golpeando hasta la muerte a un desventurado y lo tiran a la basura para que lo encuentre su hijo
Golpear PD

Un espantoso crimen está indignando a toda Inglaterra.

Un grupo de traficantes se grabaron a sí mismos mientras golpeaban hasta la muerte a un desventurado, para luego dejarlo metido en un cubo de basura para que su hijo lo encontrara.

Así lo afirmaron los fiscales que llevan el caso contra Wayne Froud y Steven Milroy, acusados de asesinar a Sean Mason, de 55 años, en Penshaw, Sunnderland (Inglaterra) en mayo pasado.

En el video se ven imágenes “desagradables” del violento ataque que incluyen puños, patadas, pisotones, y el posible uso de una o varias armas, como una venganza contra el señor Mason por supuestamente haberles robado.

Kama Melly QC una de las fiscales del caso le dijo a la corte que los acusados hacían parte de una organización de tráfico de drogas y que la brutal golpiza fue una represalia por lo que consideraban un robo por parte de Mason.

Además, afirmó que los hombres colocaron a Mason en un cubo de basura, que rodaron hasta afuera del piso donde le propinaron los golpes.

Según la investigadora Froud y Milroy sacaron el cuerpo de Mason, volvieron a golpearlo en un área común del piso, y después lo colocaron nuevo a colocar dentro del cubo, para dejarlo afuera.

En el cubo se encontraron restos de sangre y dientes de Mason, mientras que su cuerpo fue tirado en el jardín comunal que comparten las residencias donde ocurrieron los hechos.

El cuerpo de Mason fue encontrado por su hijo Michel que llegó a buscarlo después de preocuparse por el largo tiempo que su padre había estado con los narcos locales.

Al descubrir que había sido tirado en el jardín después de un brutal ataque, trató de detener a un coche de policía y llevar a su padre a un hospital.

Sin embargo, Mason murió horas después a causa de las graves heridas infringidas durante el asalto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído