El hijo ya ha sido detenido por la Guardia Civil en Vinaroz

Un rumano de 21 años degüella a su madre en la cocina de su casa en Castellón

Todo comenzó con una fuerte discusión familiar

Un rumano de 21 años degüella a su madre en la cocina de su casa en Castellón

Una bronca que va subiendo de nivel. Gritos, amenazas y al final la muerte. Y atroz.

Un rumano de 21 años ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil después de haber degollado a su madre en Vinaròs (Castellón), han informado fuentes de la investigación.

Al parecer, en la tarde noche de este 18 de diciembre de 2020 y por circunstancias que todavía se desconocen, tras una fuerte discusión el joven agredió con un arma blanca a su madre, de nacionalidad moldava pero con pasaporte rumano.

La Guardia Civil detuvo al joven por el parricidio y se ha hecho cargo de las investigaciones.

Según ha publicado este sábado el diario El Mundo el joven agredió a su progenitora con un cuchillo de cocina tras una acalorada discusión en una vivienda ubicada en la avenida Barcelona de la citada localidad castellonense.

El joven no tenía antecedentes policiales, pero ahora tendrá que enfrentarse a la Justicia por un caso de violencia intrafamiliar al ser el único acusado de la muerte de su madre.

En España, por la obsesión que existe con ser ‘políticamente correcto’, no existen estadísticas oficiales sobre población inmigrante y delincuencia, pero sí es posible conocer la nacionalidad de quienes cometen delitos.

Según los últimos datos disponibles, los delitos cometidos por extranjeros son aproximadamente el 25%; es decir, ni un cuarto de todos los delitos que se cometen en España.

Es decir que no son los inmigrantes extranjeros los que cometen la mayor parte de los delitos en España, aunque si se va a porcentajes, la cosa cambia.

En España residen algo más de 6.000.000 de inmigrantes, lo que supone un 13% de la población de España.

Porcentualmente, por tanto, perpetran el doble de delitos ‘por cabeza’ que los españoles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído