Cuatro chicos y una chica

Scotland Yard arresta a 5 adolescentes por la muerte a puñaladas de un niño británico de 13 años

Scotland Yard arresta a 5 adolescentes por la muerte a puñaladas de un niño británico de 13 años

Era un crío, con toda la vida por delante.

La Policía de Reino Unido ha detenido a cinco adolescentes bajo sospecha de conspiración para cometer asesinato relacionados con la muerte de un niño de 13 años en la localidad de Reading, en el condado de Berkshire.

Los arrestados, cuatro chicos y una chica, se encuentran bajo custodia policial mientras la investigación sigue en curso.

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas para acudir a la escena del crimen poco antes de las 16:00 horas de este 3 de enero de 2021, tras haber sido reportado un apuñalamiento.

La víctima, que de momento no ha sido identificada, estaba muerta cuando los agentes llegaron a la escena.

El investigador principal del caso y jefe de la Unidad de Delitos Mayores de la Policía del Valle del Támesis, Kevin Brown, ha explicado a través de un comunicado que la investigación sigue en curso, que «está muy activa y se mantiene una gran vigilancia de la escena».

El oficial dijo que el área es «ampliamente utilizada por paseadores de perros».

«Creemos que habrá testigos de este terrible incidente que pueden haber visto a los delincuentes abandonar el área rápidamente».

«De manera similar, muchas familias caminan por el área, por lo que si alguien ha tomado fotografías dentro del área en ese momento, por favor revise estas y contáctenos si ha detectado algo sospechoso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído