El feto también falleció a pesar de los esfuerzos del personal sanitario

Un tiroteo en Indianapolis acaba con la vida de una embarazada y otras cuatro víctimas más

La Policía cree que se trata de un ataque selectivo tras encontrar todos los cadáveres en el interior de la misma casa

Un tiroteo en Indianapolis acaba con la vida de una embarazada y otras cuatro víctimas más
Un tiroteo en Indianapolis PD

Un tiroteo en Indianapolis (Estados Unidos) ha acabado con la vida de cinco personas, una de ellas una mujer embarazada.

Los agentes de la Policía encontraron los cadáveres en el interior de la vivienda, por lo que las primeras investigaciones apuntan a que fue un ataque selectivo.

La policía descubrió a las víctimas cuando acudió a una llamada de madrugada por un joven con heridas de bala, dijo el sargento Shane Foley del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis. Ningún sospechoso está bajo custodia de momento.

Mientras los oficiales investigaban el tiroteo de ese menor, recibió información que los llevó a una casa cercana, donde encontraron a varios adultos muertos por aparentes heridas de bala. Kezzie Childs y Raymond Childs, de 42 años, Elijah Childs, de 18, Rita Childs, de 13, y Kiara Hawkins, de 19, embarazada de un niño.

Hawkins fue llevada primero a un hospital del área, pero tanto ella como el feto murieron a pesar de los esfuerzos por salvarles la vida, dijo Foley.

La policía cree que el joven fue herido por el mismo atacante que mató a las cinco personas y que los disparos mortales no fueron al azar, sino que fueron un ataque dirigido por un agresor o agresores.

El alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett dijo que el incidente había traído “terror” a la ciudad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído