Entre las víctimas había una mujer embarazada, así como una niña de 13 años

El tiroteo de Indianápolis: un adolescente mata a toda su familia tras discutir con su padre

Uno de los hermanos del autor de la matanza sobrevivió y reveló la mala relación que tenía con su progenitor, con quien había discutido antes de abrir fuego

El tiroteo de Indianápolis: un adolescente mata a toda su familia tras discutir con su padre
El tiroteo de Indianápolis PD

El tiroteo de Indianápolis conmocionó a Estados Unidos desde el primer momento por haber una mujer embarazada entre las víctimas.

Sin embargo, cada nuevo detalle del caso parece ser un poco más aterrador que el anterior.

Un adolescente de 17 años fue acusado de matar a cinco integrantes de su familia en su casa de Indianápolis. Entre las víctimas se encuentran sus padres y una mujer embarazada, informó la policía local.

En la mañana del domingo 24 de enero abrió fuego contra las cinco personas que se encontraban en el domicilio, de acuerdo a información de la policía y el medio FOX 59. Aún no se han anunciado los cargos contra el adolescente.

La policía recibió un informe de una persona baleada justo antes de las 4 a.m. del domingo en Indianápolis, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD, por sus siglas en inglés).

Los oficiales llegaron y encontraron a un menor de edad, el hermano del sospechoso, cerca de la casa con lo que parecían ser heridas de bala, de acuerdo a la policía y el informe.

“Mataron a mi familia”, dijo, según FOX 59.

El sobreviviente del ataque declaró a los investigadores que el sospechoso, su hermano, atravesaba problemas con su padre, quien lo estaba regañando por ir a algún lugar sin consultar antes con él y su madre, sostiene el informe.

La policía luego encontró a cinco personas que habían sido asesinadas a tiros. Posteriormente, la policía identificó a las víctimas como Kezzie y Raymond Childs, ambos de 42 años; Elijah Childs, de 18 años; Rita Childs, 13 años; y Kiara Hawkins, de 19 años, quien estaba embarazada de un niño.

Los socorristas llevaron a Kiara Hawkins a un hospital local, pero ni ella ni el bebé lograron sobrevivir, informó la policía. El niño que los oficiales encontraron afuera también fue trasladado al hospital.

La policía aún no ha revelado el nombre ni una fotografía del sospechoso.

“Si bien la identificación del presunto autor del asesinato en masa de nuestros vecindarios no devuelve las vidas perdidas, con suerte nos acercará un paso más a la curación como comunidad”, dijo el lunes el jefe de IMPD, Randal Taylor, de acuerdo a Fox News.

“Estoy agradecido con todos los oficiales de IMPD y socios de justicia criminal que han trabajado incansablemente durante las últimas 30 horas para hacer justicia por estas víctimas, sus amigos y familias, y toda nuestra comunidad”, añadió.

Según los informes, el joven que sobrevivió manifestó a los detectives que estaba abajo con sus padres cuando comenzaron a escuchar disparos, seguidos de su hermana gritando: “Les disparó”.

El hermano de la víctima luego “bajó las escaleras con una pistola y comenzó a disparar”, según el informe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído