El sospechoso será investigado por los delitos de tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas, delito contra la salud pública, acoso, lesiones y daños

Un narcotraficante dispara tres veces al padre de la chica que acosa en Murcia

El agresor, que es vecino de la víctima, tendía un punto negro de venta de droga en su vivienda

Un narcotraficante dispara tres veces al padre de la chica que acosa en Murcia
Amenazar con una pistola PD

Un traficante de drogas disparó contra el padre de la chica que venía acosando en Murcia.

Los agentes de la Policía Nacional capturaron al presunto autor de una tentativa de homicidio quien disparó, hasta en tres ocasiones, a su víctima, a quien alcanzó uno de los proyectiles a la altura de la cintura.

También se le imputan delitos de tenencia ilícita de armas, delito contra la salud pública, acoso, lesiones y daños.

El herido por los disparos se trataba del padre de una chica que también era víctima de acoso por parte del detenido.

La joven, que era su vecina, había tenido días antes un altercado que culminó con unos daños en la puerta de la vivienda. Cuando el padre fue a fotografiar los daños fue cuando recibió los disparos.

Tras el suceso, las víctimas llamaron a la Policía Nacional, que inmediatamente llevó a cabo un operativo que comenzó con una entrada y registro en el domicilio del presunto autor de los tiros quien ya había escapado.

Cuando los agentes llevaron a cabo el registro encontraron aproximadamente 100 gramos entre éxtasis y marihuana perfectamente preparados para su venta y distribución además de varias balanzas de precisión, motivo porque el que los investigadores creyeron que se encontraban ante un punto negro de venta de droga al menudeo.

La prioridad de la Policía Nacional era localizar al presunto autor de los disparos, motivo por el establecieron un importante operativo de búsqueda en torno al huido de la justicia y su entorno que culminó finalmente con su entrega voluntaria en comisaría.

El detenido, un hombre de 37 años de edad y nacionalidad española, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por su presunta participación en los delitos de tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas, acoso, lesiones y daños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído