El hombre de 55 años fue encontrado en un camino cercano a Villaviciosa

Encuentran un cadáver en Córdoba con signos de violencia

Las conclusiones del informe forense avalan las primeras hipótesis sobre las circunstancias en las que se encontró el cuerpo

Encuentran un cadáver en Córdoba con signos de violencia
La Guardia Civil PD

La Guardia Civil está investigando la muerte violenta de un hombre de 55 años en un camino cercano a Villaviciosa (Córdoba).

El sujeto falleció de muerte violenta, según ha desvelado la autopsia realizada al cadáver.

Fuentes de la investigación apuntan que las conclusiones del informe forense avalan las primeras hipótesis sobre las circunstancias en las que se encontró el cuerpo de este vecino de Villaviciosa, que fue localizado en uno de los caminos de acceso a la población desde la sierra el pasado 27 de enero.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba se ha hecho cargo de las investigaciones bajo la dirección del Juzgado de Instrucción que estaba de guardia la semana pasada en Córdoba, a cuyo partido judicial pertenece el municipio.

El juzgado ha declarado secretas las actuaciones mientras que la Guardia Civil desarrolla las investigaciones, que se encaminan a determinar la persona o personas implicadas en los hechos, una vez que la autopsia ha confirmado la muerte violenta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído