Los hechos ocurrieron en el número 3 de la calle Oeste, de esa localidad de madrileña

Mata a su mujer de un tiro en Majadahonda y se pega varios balazos pero no muere

Los servicios de emergencia atendieron al varon de 62 años y a la hija de ambos, que sufrió un ataque de ansiedad.

Mata a su mujer de un tiro en Majadahonda y se pega varios balazos pero no muere

Una más y son ya legión. Y aunque pasa desapercibido en los medios de comunicación, con la paradoja de que este tipo de casos han aumentado desde que Gobierna Pedro Sánchez y está en el Ministerio de Igualdad, Irene Montero, la cónyuge de Pablo Iglesias. Cosas de la estadística.

Una mujer de 52 años ha resultado muerta a consecuencia de las heridas por arma de fuego que había recibido, en el municipio madrileño de Majadahonda.

En la madrugada de este 14 de abril de 2021, los servicios del SUMMA 112 atendieron a un varón de 62 años que presentaba impactos de varios disparos, que presuntamente se autoinfligió, y a la hija de ambos, de 22 años, con un ataque de ansiedad.

El servicio de emergencias del 112 acudió al domicilio de la víctima tras recibir varias llamadas en torno a la una de la madrugada de este domingo que alertaban de que se había producido una agresión con arma de fuego contra una mujer.

Los efectivos de la Policía Local de Majadahonda fueron los primeros en llegar al número 3 de la calle Oeste de Majadahonda, escenario de los hechos.

Allí se encontraron a una mujer inconsciente, en parada cardiorrespiratoria, a la que le realizaron maniobras de soporte vital básico hasta que llegó una UVI Móvil del SUMMA 112.

Y, aunque los servicios de emergencia continuaron con las maniobras de reanimación pulmonar avanzada durante 45 minutos, al cabo de ese tiempo solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, que presentaba un impacto en el hemitórax derecho.

El SUMMA 112 atendió en el mismo lugar a un hombre de 62 años, que se encontraba en estado grave, ya que presentaba varias heridas de arma de fuego en el hemitórax y en el cuello. Tras proceder a sedarlo e intubarlo fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro.

Además, los servicios de emergencia atendieron a la hija de ambos, una joven de 22 años, que presentaba una crisis de ansiedad. Tras ser asistida por la psicóloga del SUMMA 112, fue trasladada también al Hospital Puerta de Hierro.

La Guardia Civil se encarga de la investigación del suceso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído