La víctima, aunque malherida, logró salir al rellano de la escalera a pedir auxilio antes de que su hijo la volviera a meter en la vivienda

Apuñala con un cuchillo de cocina e intenta asfixiar a su madre en Murcia tras una discusión

El agresor llegó a seccionar la yugular de la víctima y solicitan una pena de prisión de 12 años

Apuñala con un cuchillo de cocina e intenta asfixiar a su madre en Murcia tras una discusión
Cuchillo con sangre PD

Un hijo atacó brutalmente a su propia madre tras una acalorada discusión.

El sospechoso, acusado de apuñalar e intentar asfixiar a su madre en el domicilio familiar en Murcia, podrá enfrentarse a 12 años de prisión, según la petición de la Fiscalía.

El hombre de 49 años, que llegó a seccionar la yugular con un cuchillo de cocina, está acusado de un delito de asesinato en grado de tentativa.

Su madre, que ejerce la acusación particular, reclama cinco años de cárcel por un delito de intento de homicidio.

Las acusaciones señalan que en el transcurso de una discusión, el acusado, presuntamente, apuñaló a su madre con el cuchillo, causándole lesiones que tardaron en curar 124 días y de las que le han quedado varias secuelas.

La fiscalía señala que la víctima, aunque malherida, logró salir al rellano de la escalera a pedir auxilio, aunque el hijo logró devolverla a la vivienda, donde permaneció hasta que llegó la Policía Nacional.

El tribunal de la Audiencia Provincial ha convocado a las partes por si se alcanza un acuerdo de conformidad, que pasaría por el reconocimiento de los hechos por parte de procesado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído