Se recaudaron casi 40.000 dólares para el entierro de la mujer atropellada

Un adolescente estrella un Lamborghini a 190 km/h contra una mujer

La familia de la víctima pide que se castigue con todo el peso de la ley al conductor por su imprudencia tras el volante

Un adolescente estrella un Lamborghini a 190 km/h contra una mujer
Atropello con un Lamborghini PD

Monique Munoz falleció tras el bestial impacto de un SUV Lamborghini a 190 kilómetros por hora.

La mujer, de 32 años, murió en el oeste de Los Ángeles, luego de haber sido arrollada por el auto de lujo, de acuerdo con los reportes de Fox News.

El medio informó que a pesar de que la división de tráfico del Departamento de Policía de los Ángeles aseguró que el caso debe ser tomado en cuenta por todo el mundo como un recordatorio de lo costoso que es conducir a grandes velocidades, la familia argumentó que el conductor aceleró más allá del límite permitido

“Quiero que sea procesado con todo el peso de la ley”, pidió Isaac Cardona, el padrastro de Munoz, luego de asegurar que no hace ningún sentido que un niño de 17 años corriera a 120 millas por hora (190 km/h) en un auto de lujo, informó el periodista Paul Best.

Por otra parte, el departamento policiaco continúa con las investigaciones y con los exámenes pertinentes al conductor, quien sufrió diversas heridas en la cabeza y fue trasladado al hospital más cercano para su revisión, tratamiento y recuperación.

Hasta el momento, informaron al medio estadounidense, no han podido deducir si el conductor estaba tras el volante con el influjo del alcohol o de las drogas, además de que la familia todavía no presenta los cargos correspondientes.

El vehículo es un Lamborghini Urus que, de acuerdo con la página oficial del constructor, es el primer vehículo utilitario superdeportivo en todo el mundo, que fusiona el alma de un coche superdeportivo y la funcionalidad de un SUV.

Por su parte, la familia de Monique inició una campaña para recolectar dinero y realizar el funeral como es debido. La meta era juntar un total de 20.000 dólares, pero luego de siete días se han reunido 39.346 dólares.

“Esta mujer hermosa y consumada fue el corazón y la felicidad de su familia y nos la quitaron demasiado pronto. Su familia y amigos eran su vida, nunca se perdía una reunión familiar o la oportunidad de ayudar a un amigo, y solo tenía amor y bondad en su corazón. Todos estamos en estado de shock y nos resulta imposible comprender la realidad de su inesperado fallecimiento. Únase a nosotros para apoyar a la familia de Monique mientras navegan por esta tragedia inimaginable”, escribieron como descripción de la campaña en GoFoundMe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído