KARMA Y JUSTICIA INSTANTANEA

El tipo mata a balazos a la chica que le daba calabazas y el novio de esta lo atropella con su coche

El homicida es un empleado de mantenimiento que vivía solo y que solía almorzar con su víctima, una trabajadora de la construcción por la que se sentía fatalmente atraído

El tipo mata a balazos a la chica que le daba calabazas y el novio de esta lo atropella con su coche
Mass, la víctima del homicida enamorado y el momento en su novio atropella a José Everaldo Reyes. PD

¿Existe la justicia divina, el Karma o como quieras denominarlo? ¿Realmente la gente que hace el mal terminan pagándolo?

Pues a la vista de lo que le ha pasado a José Everaldo Reyes, uno diría que si, aunque aquí no ha arreglado las cosas la mano de Dios, sino las del novio de su víctima.

La ciudad de Nueva York (EE.UU.) fue escenario este 14 de abril de 2021 del asesinato de una mujer y de la venganza inmediata por parte de su pareja contra el asesino.

Parte del suceso fue captado por las cámaras y ahora circula por las redes.

La grabación muestra a Lizbeth Mass, una trabajadora de la construcción de 52 años, tendida sin vida en la acera, después de que José Everaldo Reyes, su celoso pretendiente, abriera fuego contra ella seis veces, durante la pausa del almuerzo

Según reporta el periódico New York Post, tras matar a Mass, el miserable guarda su pistola en la cintura y se dirige hacia su bicicleta, cuando Dwayne Walker, el novio de la víctima, irrumpe en escena al volante de su coche y lo atropella violentamente, haciéndolo volar por los aires.

El homicida intenta levantarse, sujetándose a una señal de tráfico, pero Walker da marcha atrás, arrollándolo por segunda vez.

A continuación, el novio de la víctima sale del automóvil, empuja a Reyes sobre el capó y empieza a darle puñetazos durante varios segundos, el tiempo que tardaron en llegar varios agentes de Policías que procedieron a arrestar al asesino.

El amor no correspondido

José Everaldo Reyes era un empleado de mantenimiento que vivía solo y que solía almorzar con Mass, por la que se sentía atraído.

Este miércoles también compró almuerzo para ella, pero la aparición de su novio le frustró los planes de pasar un rato con la mujer.

Cuando Walker salió de escena, Reyes volvió al lugar y mató a tiros a la trabajadora valiéndose de una pistola que había robado a un policía jubilado.

Sin embargo, el novio vio el crimen desde su coche y fue directo a por Reyes.

El asesino, que fue hospitalizado después de ser arrestado, afronta cargos por asesinato en segundo grado, homicidio involuntario, y posesión y uso criminal de arma de fuego.

La Policía no presentó cargos contra el novio de Mass.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído