En el vehículo del presunto agresor había varios elementos punzantes

Apuñala a un hombre en la cabeza e intenta huir a toda velocidad de la Guardia Civil

El sujeto, que fue capturado tras una persecución, tiene 28 años y es vecino de la localidad de Corcos (Valladolid)

Apuñala a un hombre en la cabeza e intenta huir a toda velocidad de la Guardia Civil
Cuchillo con sangre PD

Un sujeto de 28 años fue detenido por los agentes de la Guardia Civil como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y contra la seguridad vial.

La Comandancia de la Guardia Civil recibió un aviso por una reyerta con un herido por agresión física, producida en la localidad de Corcos.

El autor de la agresión había huido en un turismo, mientras el hermano de la víctima constató que había sido apuñalado con un arma blanca en la cabeza y en el costado izquierdo y que había sido trasladado al Hospital con pronóstico reservado.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valladolid, realizó gestiones intensas y determinantes para la localización del autor y esclarecimiento de los hechos, dentro de la “Operación PARADA-PE”.

En este sentido, se dispuso un dispositivo operativo de vigilancia, dirigido a la localización y detención del presunto autor, localización del vehículo implicado e intervención del arma supuestamente utilizada con ocasión del delito que se investiga por componentes de la UOPJ de la Comandancia de Valladolid.

Tras la realización de un seguimiento para su identificación, el autor para evitar su detención, realizó maniobras evasivas con las que puso en peligro, tanto la vida de los transeúntes como la de los agentes intervinientes, siendo detenido finalmente en la capital de Valladolid, como presunto autor de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y contra la seguridad vial.

La Guardia Civil intervino varios elementos punzantes, pendiente del análisis del laboratorio de Criminalística.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído