Aiden Fucci, 14 años, mató a cuchilladas a Tristyn Bailey, de 13 años

Este chaval asesino se hace un ‘selfie’ en el coche patrulla burlándose de la niña a la que apuñaló

La Policía: "Sé que se parece atroz que él haga esas declaraciones desde el coche, pero eso ahora es una evidencia que reunimos y usaremos en su contra"

Este chaval asesino se hace un 'selfie' en el coche patrulla burlándose de la niña a la que apuñaló
Aiden Fucci, su selfie y su víctima, Tristyn Bailey. PD

Un imbécil el tal Aiden Fucci, pero sobre todo un miserable sin entrañas.

El chaval, de 14 años y natural de Florida, EE UU, publicó una foto selfie desde la parte trasera de un coche partrulla, burlándose de la animadora adolescente de cuyo asesinato se le acusa.

Aiden Fucci fue arrestado y acusado del asesinato en segundo grado de Tristyn Bailey, de 13 años, que fue encontrada muerta apuñalada en un bosque cercano.

La policía detuvo al joven y estando este en la parte trasera del coche de policía aún subió una publicación a Snapchat con una foto suya haciendo el símbolo de la victoria con la mano y en la que escribía:

«Hola chicos, nadie ha visto a Tristyn últimamente».

El alguacil Rob Hardwick le dijo al medio de comunicación WOKV que la foto probablemente se usará en su contra durante el juicio por asesinato al que será sometido el adolescente.

«Sé que se parece atroz que él haga esas declaraciones desde el coche, pero eso ahora es una evidencia que reunimos y usaremos en su contra».

«Eso hace que nuestro caso esté más fundamentado para presentarlo a la oficina del Fiscal del Estado y presentarlo ante un jurado en el futuro diciendo que esta era su forma de pensar: estaba orgulloso de lo que hizo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído