El sospechoso habría atacado por sorpresa con un cuchillo de 25 centímetros de longitud

Mata a puñaladas a sus padres y a su hermano en Alicante

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal crimen ocurrido en el barrio de Juan XXIII

Mata a puñaladas a sus padres y a su hermano en Alicante
Cuchillo con sangre PD

Un hombre está siendo juzgado como presunto autor de un espeluznante crimen en Alicante.

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por tres asesinatos para el sospechoso acusado de matar a cuchilladas a sus padres y a su hermano en su domicilio familiar en el barrio de Juan XXIII.

El suceso que llega a juicio este lunes 17 de mayo tuvo lugar durante la mañana del 19 de septiembre de 2018, cuando el procesado se encontraba a solas con su único hermano, al que atacó por sorpresa con un cuchillo de 25 centímetros de longitud.

El hermano intentó refugiarse en su habitación pero el procesado desmontó la manecilla de la puerta y logró acceder al interior y le asestó 36 puñaladas, una de las cuales le atravesó el corazón, con lo que falleció en el acto.

Poco después, regresó al domicilio familiar el padre del acusado, que había salido a pescar y su hijo, que le había estado esperando en el salón de la vivienda, también le atacó sin previo aviso y sin que tuviese la oportunidad de defenderse, hasta apuñalarlo en once ocasiones con el mismo cuchillo empleado con su hermano.

El padre también murió como consecuencia de la pérdida de sangre provocada por las heridas, según el relato de la Fiscalía.

La madre del acusado volvió de trabajar a las doce del mediodía y al acceder al salón, vio el cuerpo sin vida de su marido y comenzó a gritar para pedir ayuda. Sin embargo, su hijo también se abalanzó sobre ella y le asestó ocho puñaladas que también le causaron la muerte.

El desarrollo del juicio está señalado inicialmente con una duración de cuatro días, entre este lunes 17 de mayo y el jueves 20 de mayo. Así, se prevé que la deliberación y el veredicto del jurado se inicie este próximo viernes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído