La víctima fue encontrada por la señora de la limpieza

El ‘playboy de Instagram’ estrangula y dispara a una joven que rechazó casarse con él

Mayra Zulfiqar, de 25 años, murió en Pakistán, a donde había viajado para asistir a una boda

El ‘playboy de Instagram’ estrangula y dispara a una joven que rechazó casarse con él
Zahir Jadoon y Mayra Zulfiqar PD

El ‘playboy de Instagram’ reaccionó violentamente al rechazo de una joven de 25 años.

El británico Zahir Jadoon confesó que estranguló y disparó a Mayra Zulfiqar, una universitaria licenciada en Derecho y popular instagramer, cuando ella se negó a casarse con él.

Mayra, residente en el barrio de de Feltham, al oeste de Londres, murió en su apartamento de Pakistán después de recibir disparos en el cuello y en el hombro.

La Policía cree que además de los disparos, la joven Mayra también pudo ser estrangulada.

La víctima fue encontrada por la señora de la limpieza, quien vio el cuerpo rodeado en un charco de sangre y sin vida.

The Sun publica que el presunto autor del homicidio, el joven Jadoon, es un miembro de la alta sociedad paquistaní procedente de una rica familia de este país asiático. En las fotos que hay de él en internet aparece posando con pistolas y rifles de asalto.

Jadoon, según la policía británica, ha confesado el crimen, por lo que se considera que el caso está resuelto.

“Ahora trabajamos para garantizar que haya un castigo para el culpable”, dijo el agente Shoaib Khurram Janbaz al citado periódico.

Mayra se había trasladado a Pakistán desde Londres para asistir a una boda. Fue allí donde entró en contacto con Jadoon y su amigo, otro joven rico llamado Saad Butt, de 28 años. Al parecer ella había sido amenazada por estos dos hombres que querían casarse con Mayra. En una arremetida de Jadoon, ella logró escapar alertando a los transeúntes, pero el hombre la amenazó diciendo “no podrás escapar, te mataré”.

Durante su estancia en Paquistán, Mayra decidió quedarse en su país y poco a poco fue intimando con Jadoon, hasta que éste decidió pedirle matrimonio. Ella se negó y él reaccionó de forma furibunda matándole con sus armas de fuego.

Unos días antes de ser asesinada, Mayra le dijo a la policía que Jadoon, con quien se cree que tuvo una relación, la secuestró a punta de pistola y amenazó con matarla. Jadoon inicialmente afirmó que tenía una coartada y que estaba en Islamabad en el momento del asesinato y Saad respondió que él estaba en su casa en Lahore. Pero fuentes policiales en Pakistán ahora dicen que Jadoon admitió que mintió y confesó haber matado a la joven.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído