El joven de 24 años buscó golpear con el vehículos a varios agentes antes de acelerar al fondo e incrustar el coche en el edificio

Intenta matar a un policía estrellando su coche contra la comisaría

El conductor está acusado de dos cargos de intento de asesinato en primer grado, dos cargos de asalto en primer grado, peligro imprudente y tres cargos de destrucción de propiedad

La Policía de Estados Unidos vivió momentos de máxima tensión en Maryland.

Timothy Joel Jackson Kahl estrelló su vehículo contra una comisaría para intentar matar a un agente de policía.

El conductor, de apenas 24 años, se enfrenta dos cargos de intento de asesinato.

El agresor llamó al departamento de policía poco después de las 9:30 p.m. y dijo que iba a ir allí y matar a un oficial de policía. Según la información de la llamada telefónica, la policía determinó que Kahl estaba cerca de su casa y se dirigió a la zona.

Ahí vieron a Kahl chocando con su coche contra varios vehículos aparcados. El joven intentó atropellar a los agentes antes de alejarse.

Después, condujo hasta la comisaría, donde chocó contra un automóvil estacionado, y se estrelló contra el vestíbulo. Afortunadamente, no había ningún agente en la sala en ese momento.

En un vídeo de una cámara de vigilancia dentro del vestíbulo y publicado en la cuenta de Facebook del departamento de policía, un vehículo de color claro atraviesa dos pares de puertas de vidrio y conduce hasta el vestíbulo vacío. El vehículo se detiene cuando choca contra una pared.

“Salió de su vehículo y trató de atacar a los oficiales y fue apresado y luego arrestado y llevado al Hospital Harford Memorial”, escribió el departamento de policía en Facebook. Ningún oficial de policía o personal resultó herido durante el incidente, pero la comisaría resultó gravemente dañada, dijo la policía.

Kahl ha sido acusado de dos cargos de intento de asesinato en primer grado, dos cargos de asalto en primer grado, peligro imprudente y tres cargos de destrucción de propiedad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído