La Policía detiene a cuatro personas por la pelea durante una fiesta, donde pudo haber un ajuste de cuentas

Un joven fallece apuñalado y una agente queda herida durante una reyerta en Alicante

Los hechos ocurren justo una semana después de que se aprehendieran casi un centenar de fardos que contenían en total unos 3.900 kilogramos de hachís

Un joven fallece apuñalado y una agente queda herida durante una reyerta en Alicante
Cuchillo con sangre PD

Una fiesta acabó en tragedia después de que dos jóvenes empezaran a pelear y uno de ellos (de apenas 20 años) acabase muerto por las heridas de un arma blanca.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, el suceso ha ocurrido en la avenida Mestral (Villajoyosa) y han acudido dos ambulancias del SAMU y del Soporte Vital Básico (SVB).

Tras ser asistido por el equipo médico del SAMU, el joven de 23 años ha sido trasladado al hospital de la Marina Baixa, en Villajoyosa.

Según la Guardia Civil, se baraja un ajuste de cuentas como posible origen de la reyerta. La víctima mortal es de nacionalidad colombiana, al igual que el herido, que ha sido intervenido quirúrgicamente y que se halla en situación de detenido.

Los agentes del instituto armado se hallan en las inmediaciones del suceso, en la avenida Mestral, y efectúan diversos registros en varios puntos de Villajoyosa dentro de un caso que lleva un juzgado de la localidad.

La reyerta se ha registrado justo una semana después de que se aprehendieran en una playa de la misma Villajoyosa casi un centenar de fardos que contenían en total unos 3.900 kilogramos de hachís procedentes de una embarcación, en un operativo en el que fueron detenidos diez hombres, de entre 22 y 53 años.

Por otra parte, también se ha comunicado la detención de cuatro personas y que una agente ha sido agredida como resultado de un altercado ocurrido en la ciudad de Alicante al intervenir la Policía Nacional y la Local para disolver una fiesta ilegal en un establecimiento donde había muchas personas bailando sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

La actuación policial, en la que se solicitó refuerzos ante la cantidad de personas reunidas en el local y su actitud desafiante, se llevó a cabo anoche, después de que una patrulla de la Policía Local comprobara que se oía a un volumen muy alto música proveniente de ese recinto, ubicado en el centro de la urbe, sin tener permiso para ello e incumpliendo la normativa de salud pública establecida. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído