Una madre impuso un despiadado castigo a su hija de tres años que terminó con la muerte de la menor.
La mujer decidió colgar a la niña de tres años en el balcón de un sexto piso, pero cuando la víctima cayó al vacío no hubo ninguna oportunidad de salvarle la vida.
Según la policía rusa, la madre colgó a la niña desde el balcón y la agarró de la camiseta hasta que la ropa se rompió y la menor terminó cayendo al suelo desde un sexto piso.
En un vídeo en poder de las autoridades se puede escuchar a la menor, de nombre Anastasia, suplicando a su madre: “mamá, tengo miedo” justo momentos antes de que cayera desde una altura de 18 metros.
La madre, Anna Ruzankina, de 23 años, aparece momentos después en un vídeo dentro del ascensor del edificio impaciente para recoger a la niña muerta. La grabación muestra cómo Anna entra de nuevo en el ascensor portando el cadáver de la menor para llevar su cuerpo al sexto piso de la familia en Saratov.
La investigación policial ha determinado que la madre había estado en un club nocturno bebiendo y que llegó borracha a casa.
Un vecino que pasaba por el lugar, cuya silueta aparece en el vídeo, aportó más detalles: “Escuché los fuertes gritos desde un piso superior y de repente, escuché un sonido de una caída”, dijo. Inicialmente, la madre había afirmado que la niña se había subido al balcón por sí sola, pero las grabaciones de video demuestran lo contrario.
La madre se enfrenta a hora un cargo de homicidio y enfrenta hasta 21 años de cárcel si es declarada culpable.