La víctima tenía 17 años y era la madre de un bebé de apenas 4 meses de vida

La expareja de Rocío Caíz admite que mató a la joven madre y descuartizó su cuerpo para ocultarlo

Los investigadores hallan los restos de la menor de Martín de la Jara, madre de un bebé, en el interior de una bolsa

La expareja de Rocío Caíz admite que mató a la joven madre y descuartizó su cuerpo para ocultarlo
Rocío Caíz PD

La expareja de Rocío Caíz confesó un brutal crimen que sacude a toda Sevilla.

Las investigaciones demostraron que los restos humanos encontrados dentro de una bolsa pertenecen a la joven del municipio sevillano Martín de la Jara, que estaba desaparecida desde el pasado 3 de junio.

El exnovio de la menor de 17 años y madre de un bebé de cuatro meses ha confesado a los agentes encargados de la investigación que la mató el mismo día que su familia le perdió la pista. Además, le ha indicado dónde estaba un cuerpo que supuestamente habría descuartizado.

Desde que se denunció el caso, los efectivos del Instituto Armado mantenían todas las hipótesis abiertas en la desaparición de la joven que fue vista por última precisamente en Estepa, a 25 kilómetros de su pueblo, justo antes de entrar en la casa de su expareja, que ha confesado el crimen.

El joven de 23 años y padre del bebé le dijo a la madre de Rocío, quien lo llamó por teléfono para preguntarle por su paradero, que ésta se había marchado de madrugada de su casa y que no sabía nada de ella.

Los familiares también creyeron “falso” un supuesto mensaje enviado por la menor a través de redes sociales donde les trasladó que se marchaba a otra comunidad con un chico que había conocido. La hermana trasladó a los medios que Rocío nunca hubiera abandonado a su hijo.

El autor confeso del asesinato podría haber conducido a los agentes hasta los restos depositados en el interior de una bolsa y ahora habrá que recomponer lo que sucedió en la vivienda que habitó con su exnovio a la que la joven fue para recuperar algunos enseres ligados a su hijo y a donde “no quería volver más”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído