El sospechoso reconoce haber cometido 30 feminicidios en México, pero la Policía estima que pueden ser más

El ‘carnicero de Atizapán’ mata a 30 mujeres y convierte en filetes el cadáver de su última víctima

El presunto asesino está detenido mientras siguen las excavaciones en su casa donde han aparecido cientos de restos óseos

El ‘carnicero de Atizapán’ mata a 30 mujeres y convierte en filetes el cadáver de su última víctima
El ‘carnicero de Atizapán’ PD

El ‘carnicero de Atizapán’ podría estar detrás de, al menos, 30 feminicidios en México.

El sospechoso, Andrés N., ha reconocido los asesinatos, pero las investigaciones siguen avanzando ante el gran número de huesos humanos que están siendo encontrados debajo de su vivienda.

La cantidad de fragmentos de huesos encontrados debajo de suelos de cemento hace pensar que el ‘carnicero de Atizapán’ podría haber cortado en pedazos diminutos los cuerpos de las víctimas, una deducción que encaja con el hecho de que el sospechoso había sido en el pasado carnicero. De Hecho, su última víctima fue cortada en filetes.

Los investigadores han explicado que han encontrado 3.787 fragmentos de huesos hasta ahora, aparentemente pertenecientes a 17 víctimas diferentes.

Los fiscales del Estado de México cree que los espeluznantes hallazgos no acaban ahí ya que la búsqueda sigue ahora en otras habitaciones que alquiló en la misma propiedad.

“Los fragmentos de huesos están siendo sometidos a estudios de ‘lateralización’, que incluyen limpiar cuidadosamente cada uno, identificar qué parte del cuerpo son y luego colocarlos en su posición anatómica, proporcionando un método para determinar el número aproximado de víctimas”, dijo la oficina de la fiscalía en un comunicado.“Este análisis indica que, hasta ahora, los fragmentos óseos encontrados posiblemente sean los de 17 personas”, añade.

La mayoría de sus víctimas tenían entre 30 y 40 años. A algunas las elegía en bares, pero otras eran conocidas del barrio, Así sucedió con su última víctima, una mujer de 34 años llamada Reyna González Amador, a la que había conocido tres años atrás.

La prensa mexicana dice que incluso comía en fiestas familiares con sus hijas y su esposo, ya que lo consideraban como un amigo. Reyna fue troceada el pasado 14 de mayo con una sierra para metales y cuchillos de carnicero. Al parecer, la mujer accedió a ayudar a Andrés con algunas tareas dentro de su casa, pero cuando ella entró, el presunto asesino se abalanzó sobre ella y de inmediato la estranguló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído