Isabell Raducanu, que tenía seis meses de embarazo, falleció estrangulada y rematada de 37 cuchilladas

El presunto asesino de Wafaa pudo haber matado a otra mujer embarazada en Valencia

El ADN del sospechoso fue encontrado en el cadáver de la víctima, cinco meses antes de la muerte de Wafaa

El presunto asesino de Wafaa pudo haber matado a otra mujer embarazada en Valencia
David S. O., alias ‘El Tuvi’ PD

La investigación del asesinato de Wafaa Sebbah, la joven de 19 años desaparecida desde el 17 de noviembre de 2019, ha dado un giro inesperado.

El presunto asesino, David S. O., alias ‘El Tuvi’, también es sospechoso de haber cometido otro feminicidio. En concreto, se trata de Isabell Raducanu, quien falleció estrangulada y acuchillada cuando estaba embarazada de seis meses en su piso de Xàtiva (Valencia).

El crimen, por el que hasta ahora estaba acusado el que era su pareja sentimental, Juan Vicente A. N., se produjo el 11 de junio de 2019, cinco meses antes del de Wafaa.

La Policía Nacional se había centrado en los hombres que tenían relaciones de prostitución con la víctima, pero ninguno encajaba como candidato del crimen.

Con el avance de la investigación, los agentes reunieron una serie de indicios contra Juan Vicente, que fue finalmente detenido y acusado del crimen el 13 de junio de 2020. La jueza de Instrucción de Xàtiva lo envió a prisión, pero, el pasado 16 de febrero, la Audiencia de Valencia decretó su libertad, con cargos, tras un informe, confuso según la defensa, sobre el posicionamiento del teléfono del investigado.

Según Levante-EMV, ahora toda esa investigación podría dar un giro radical.

Enredado en una de las piernas de la víctima (estrangulada y rematada de 37 cuchilladas) la Policía encontró un calzoncillo, que fue enviado al laboratorio de ADN. La ampliación de la investigación solicitada recientemente por la jueza a la Policía ha permitido conocer, hace apenas unas semanas, que ese ADN pertenece a ‘El Tuvi’.

David S.O. ha sido conducido por la Guardia Civil desde el acuartelamiento de la población de Carcaixent (Valencia) hasta la casa de su abuelo para un nuevo registro, después de que ayer apareciera el cuerpo de la joven de 21 años en un pozo de una finca vinculada al detenido.

Es importante recordar que los agentes de la Guardia Civil hallaron el cuerpo de Wafaa, muy deteriorado, en un pozo ubicado en una finca de la localidad de Carcaixent (Valencia) tras la confesión del detenido.

Los restos humanos hallados en el pozo de la finca de Carcaixent están muy deteriorados y será preciso un análisis genético para su completa identificación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído