La pareja mantenía una relación de seis años en la que hay una niña de cuatro años en común

Apuñala a su pareja, 34 años más joven que él, y después se ahorca en Salamanca

El hombre tenía denuncias previas por violencia de género de relaciones anteriores

Apuñala a su pareja, 34 años más joven que él, y después se ahorca en Salamanca
Cuchillo con sangre PD

Un hombre habría apuñalado a su pareja, 34 años más joven que él, en la localidad salmantina de Doñinos y, posteriormente, se habría quitado la vida ahorcándose.

Así lo indica inicialmente la investigación de la Guardia Civil de Salamanca, tras atender a la mujer de 35 años herida por arma blanca.

La mujer, que ha sido intervenida en estado grave, fue apuñalada por su pareja, de 69 años, que después se ha quitado la vida ahorcándose, según informa la delegación del Gobierno, desde donde apuntan que un hermano intentó mediar y también resultó herido.

La pareja mantenía una relación de seis años en la que hay una niña de cuatro años en común, mientras que la mujer tenía otro hijo de once de una relación anterior. Ambos menores han quedado a cargo de familiares.

El hombre tenía denuncias previas por violencia de género de parejas anteriores.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió a las 3.42 horas una llamada que alertaba de una agresión en la avenida Juan Carlos I de Doñinos de Salamanca. El alertante indicó que necesitaban asistencia sanitaria para una mujer con heridas de arma blanca y para un varón afectado que, en principio, no estaba herido.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasó el aviso a la Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, los organismos que acudieron al lugar solicitaron la presencia de bomberos para bajar el cuerpo de un varón ahorcado, por lo que se avisó a los bomberos de la Diputación de Salamanca.

Los sanitarios atendieron a una mujer de 35 años, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario; a un varón de 69 años, que fue atendido y dado de alta en el lugar; y confirmaron el fallecimiento del varón ahorcado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído