Tras el homicidio, mandó un mensaje a la madre de la víctima que decía: “Ya está todo arreglado”

Mata a su propio hijo tras una fuerte discusión en Cabanyal (Valencia)

Sobre la víctima, de 21 años de edad, pesaba una orden de alejamiento que su progenitor había solicitado

Mata a su propio hijo tras una fuerte discusión en Cabanyal (Valencia)
Detención de la Policía PD

Una discusión entre un padre y su hijo acabó trágicamente.

El hombre acabó con la vida de su hijo de 21 años, que tenía una orden de alejamiento de su progenitor decretada por el juez, dentro de su domicilio, en el barrio del Cabanyal de Valencia.

El padre permitió la entrada al hijo y comenzaron a discutir. En el trascurso de la misma, el primero cogió un objeto y le golpeó. Después trató de estrangularlo, aunque todavía no se ha determinado qué causó la muerte.

Según ha publicado el diario Levante, el hombre envío un mensaje a la madre del hijo, y también su expareja, y le dijo: “Ya está todo arreglado”. La mujer acudió asustada al domicilio para comprobar qué había ocurrido.

Cuando llegó llamó al 112, pero los servicios médicos solo pudieron constatar la muerte del joven. Posteriormente, el detenido reconoció el crimen.

Los vecinos del hombre detenido por el homicidio de su hijo se han mostrado consternados por los hechos y han coincidido en señalar a los abusos con las drogas del joven como detonante del incidente, durante el cual, según interpretan quienes le conocían, el padre debió perder el control, afectado por la conducta del hijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído