Sin mediar palabra, le había dado cuatro puñaladas en el tórax a la víctima

La Guardia Civil busca a un joven por apuñalar hasta la muerte a su tío en Segovia

Los agentes indican que le habría atacado con un cuchillo de grandes dimensiones, pero se desconocen las causas de la agresión

La Guardia Civil busca a un joven por apuñalar hasta la muerte a su tío en Segovia
La Guardia Civil PD

La Guardia Civil está tras la pista de un joven de 27 años que presuntamente mató a su tío, de 49 años, al propinarle cuatro puñaladas en el tórax en la localidad de Aldea Mayor (en Segovia), durante una visita al domicilio de la víctima.

La investigación apunta a que la agresión ocurrió cuando el joven, vecino de la localidad de Aldea Mayor, estaba de visita en casa de sus tíos, que residen habitualmente en Segovia capital pero que tienen en este municipio su segunda vivienda.

Inicialmente estaba el joven con su tía y su primo conversando en el salón de la casa, ubicada en la calle Dos de Mayo de la localidad, y más tarde llegó el tío, quien en un momento determinado se dirigió a la cocina.

Fue en este instante cuando el joven fue a esa parte de la casa, tras su tío, y, sin mediar palabra, le propinó cuatro puñaladas en el tórax con un arma blanca de grandes dimensiones, de unos veinte centímetros de hoja.

Seguidamente, el presunto autor abandonó el domicilio y permanece en paradero desconocido desde entonces, puesto que tampoco acudió a su puesto de trabajo, que desempeña normalmente en el turno de noche.

En torno a las diez de la noche, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que solicitó asistencia para un hombre, que había resultado herido grave tras ser agredido con un arma blanca durante una discusión familiar ocurrida en una vivienda de la calle Dos de Mayo de Aldea Real (Segovia).

El 1-1-2 avisó de esa agresión a la Guardia Civil (COS) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aguilafuente.

En el domicilio, los organismos de emergencias atendieron a la persona herida en la pelea, el hombre de 49 años que finalmente murió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído