UNA SEMANA DESPUÉS LA INVESTIGACIÓN PUEDE HUNDIR A LA IZQUIERDA RADICAL

El vuelco en el crimen de Samuel, «un engaño mediático masivo»: «Esconden asesinato ideológico y con delito de odio»

La Policía no encaja este crimen, por el momento, con un delito de odio motivado por homofobia

El vuelco en el crimen de Samuel, "un engaño mediático masivo": "Esconden asesinato ideológico y con delito de odio"

Unos días después del triste y brutal asesinato de Samuel, el joven de 24 años de La Coruña, bestialmente asesinado por una turba de personas en una noche de fiesta, la concepción sobre el mismo ha cambiado.

Desde el primer minuto el asesinato, por las palabras de algunos testigos, se tomó como un crimen homófobo, algo que no había sido admitido por los investigadores pero la sentencia popular ya estaba dictada. Las manifestaciones desde el colectivo LGTBI y azuzadas por la izquierda radical del país comenzaron entonces a darse por todo el país.

Lo que no se esperaban desde según qué sectores es el completo giro que ha dado el caso, cuando algunos testigos han empezado a asegurar que los asesinos eran inmigrantes.

«Una pandilla de jóvenes de 30 años como máximo y todos latinos, mulatos…» Esto es lo que dijo uno de los testigos en El Programa de Ana Rosa, mientras otra protagonista, asegurando ser amiga de los agresores, comentó en el mismo programa que no pudo tratarse de un crimen homófobo, pues en el grupo hay un gay…

Más allá va el periodista y tuitero estrella de la derecha, Alvise Pérez, denunciando a través de las redes sociales una realidad dantesca:

QUÉ SE SABE DEL CRIMEN

Una semana después, a lunes 12 de julio de 2021, las investigaciones aún no han terminado, ni mucho menos. Lo que se sabe sobre el lamentable asesinato es que la Policía busca a más jóvenes y que son seis los detenidos, ya con algunos en prisión y otros en un centro de menores.

Además, EFE señala que:

La Policía no encaja este crimen, por el momento, con un delito de odio motivado por homofobia, ya que a la víctima le gritaron «maricón» inicialmente pero no se tiene constancia de que los agresores le conocieran y pudieran agredirle por su condición sexual. No obstante todas las hipótesis se contemplan.

Los disturbios, liderados por los matones del ataque a VOX en Vallecas

En especial en Madrid, la muerte de Samuel fue utilizada desde el minuto uno por los radicales de izquierdas, que sembraron odio por las calles y tuvieron que ser reducidos por los antidisturbios. Pero pronto se supo la verdad, la Policía Nacional hundió el ‘plan LGTBI’ promovido desde la extrema izquierda para usar la muerte de Samuel como una excusa para atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o al alcalde José Luis Martínez-Almeida, quitando la careta a los organizadores de las protestas:

La Brigada de Información del Cuerpo Nacional de Policía ha identificado a quienes, el pasado lunes 5 de julio, lideraron los disturbios y promovieron la violencia en la protesta por el asesinato del joven coruñés.

Como indica OkDiario, se trata de viejos conocidos de las autoridades: el grupo de radicales de izquierdas que se enfrentaron a los antidisturbios e intentaron agredir a los representantes de VOX durante su acto de apertura de campaña en Vallecas. Sin olvidar que también son los artífices del caos callejero tras la detención del rapero Pablo Hasél.

«Si lo de Samuel no es un crimen homófobo, toda esta gentuza abandonará su cadáver»

Lo triste es que solo una semana después estamos a un solo paso de que se cumpla la advertencia de Carlos Herrera: «Si lo de Samuel no es un crimen homófobo, toda esta gentuza abandonará su cadáver».

Herrera, en su editorial de este 7 de julio de 2021, comentaba en COPE que:

Han detenido a tres presuntos autores de la muerte de Samuel. Si evidentemente hay muestras de que el crimen de Samuel no fue motivado por odio homofóbico, todos estos que han gritado, se han manifestado, se han rasgado las vestiduras, han insultado, han llamado fascista al que se le cruza hasta al padre de Samuel… Todos esos abandonarán inmediatamente el cadáver de Samuel, ya no les importará nada el cadáver de este hombre. Así es esta gentuza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído