Los agentes de Policía la tuvieron que reducir cuando intentaba quitarle la vida a la bebé de ocho meses

Dejan en libertad provisional a la mujer que apuñaló a su marido e intentó asfixiar a su bebé en Sevilla

La detenida, de 28 años y nacionalidad nicaragüense, está siendo investigada por presuntos delitos de malos tratos y amenazas, en el ámbito familiar

Dejan en libertad provisional a la mujer que apuñaló a su marido e intentó asfixiar a su bebé en Sevilla
Mujer enfadada PD

La mujer acusada de apuñalar a su marido e intentar asfixiar a su bebé en Lora del Río (Sevilla) fue puesta en libertad provisional por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la localidad.  

El juzgado le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de aproximarse a su pareja y a la hija menor de ambos, de ocho meses, durante la tramitación de la causa para garantizar su seguridad.

“No pudiendo acercarse a menos de cien metros de ambos, de su domicilio, lugar de trabajo o de estudio, o a cualquier otro en el que se encuentren o que sea frecuentado por ellos”, según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

La detenida, de 28 años y nacionalidad nicaragüense, está siendo investigada por presuntos delitos de malos tratos y amenazas, en el ámbito familiar, de los artículos 153.2 y 3 y 171.5 del Código Penal.

Los vecinos de esta localidad fueron quienes avisaron a las autoridades policiales de lo que estaba ocurriendo en el domicilio de la pareja al escuchar gritos durante la madrugada del domingo. Por este motivo, dos agentes del cuartel de Lora del Río acudieron a la vivienda y comprobaron que el marido “presentaba cortes en la frente y en la cara”, según confirman fuentes de la Guardia Civil.

La mujer cogió a la niña y “la apretó contra sí con fuerza con intención de asfixiarla”, por lo que los agentes “tuvieron que reducirla a la vez que amenazaba con quitar la vida a la niña y a sí misma”, informan esas mismas fuentes. Finalmente, los agentes lograron que liberara a la menor y la madre fue detenida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído