El hombre habría utilizado un cuchillo para acabar con la vida de quien era su pareja sentimental

Confiesa que mató a su mujer tras dejarla encerrada dos días en un baúl en Sabadell

El detenido de 62 años acudió hasta una comisaría de los Mossos para confesar el crimen

Confiesa que mató a su mujer tras dejarla encerrada dos días en un baúl en Sabadell

Un hombre acudió hasta una comisaría de los Mossos d’Esquadra para reconocer que había cometido un espeluznante crimen.

El detenido, de 62 años y de nacionalidad española, confesó que había matado a su pareja de 38 años después de haberla mantenido dos días encerrada dentro de un baúl.

Los agentes de la policía autonómica se desplazaron hasta el domicilio del sospechoso, en la Rambla de la ciudad, junto con un médico forense, donde certificaron la muerte de la mujer, que tenía signos de violencia.

El detenido se habría negado a acompañar a la policía hasta su domicilio para realizar el registro, por lo que fue su abogado (con quien se presentó en las dependencias policiales) quien les acompañó. Según estas mismas fuentes, el cuerpo de la víctima estaría metido en un baúl.

El asesino de Sabadell habría acuchillado a su mujer y la habría ocultado durante dos días en un baúl del piso en el que vivían en la Rambla. La familia de la víctima la buscaba desde entonces.

Agentes de la policía autonómica se desplazaron hasta el domicilio del sospechoso, en el número 83 de la Rambla de la ciudad, junto con un médico forense, donde certificaron la muerte de la mujer, con evidentes signos de violencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído