La policía no descarta ninguna hipótesis y abrieron una investigación por homicidio voluntario

Degüellan a un español en parque Bois de Boulogne de París

El hombre yacía “tendido entre los arbustos” y presentaba “muchas manchas de sangre” y “un profundo corte en la garganta”

Degüellan a un español en parque Bois de Boulogne de París
Cuchillo con sangre PD

Un español fue encontrado muerto en el parque del Bois de Boulogne, en París (Francia).

Sin embargo, el cuerpo mostraba importantes signos de violencia: había sido degollado.

Según la revista Le Point, que avanzó la noticia, el hombre, nacido de 1975, apareció degollado sobre las 22.30 horas del domingo 25 de julio cerca del metro Porte de la Muette, en el oeste de París.

La Fiscalía precisó que ha abierto una investigación por homicidio voluntario y que las pesquisas han sido confiadas a la brigada criminal. Fuentes policiales confirmaron la nacionalidad del fallecido, sin precisar más detalles. La embajada española no pudo confirmar, por ahora, la nacionalidad del fallecido.

Según Le Parisien, el hombre yacía “tendido entre los arbustos” y presentaba “muchas manchas de sangre” y “un profundo corte en la garganta”. Fue un transeúnte quien descubrió el cuerpo y notificó a los servicios de emergencia el macabro hallazgo. Las búsquedas exhaustivas por parte de la policía en la zona no lograron localizar el arma homicida.

Las autoridades policiales han abierto una investigación por “homicidio intencionado” y se ha encomendado a la brigada criminal de la dirección regional de la policía judicial el avance de las pesquisas. “Aún se están considerando todas las vías”, dijo una fuente familiarizada con el homicidio, quien anunció que en las próximas horas se realizará una autopsia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído