El agresor fue un joven de 16 años que ya se encuentra en prisión preventiva

Una adolescente con discapacidad lucha por sobrevivir tras ser apuñalada unas 60 veces

La víctima, encontrada gravemente herida en un campo del condado británico de Kent, se encuentra ingresada en un hospital de Londres

Una adolescente con discapacidad lucha por sobrevivir tras ser apuñalada unas 60 veces
Cuchillo con sangre PD

En una de las salas del hospital de Londres hay una adolecente de 16 años con discapacidad que lucha entre la vida y la muerte tras haber sido apuñalada entre 50 y 60 veces por un joven de 16 años en Sittingbourne (el condado de Kent, Reino Unido).

El menor llevó primero a la adolescente hasta un parque antes de llevar a cabo el feroz ataque contra ella reiteradas veces, según escuchó el tribunal donde tuvo lugar el juicio.

La víctima fue encontrada gravemente herida en un campo cerca de Highsted Road poco después de las ocho de la mañana del pasado jueves antes de que los paramédicos la llevaran al hospital de la capital británica donde se encuentra ingresada.

El agresor de 16 años, conocido por la estudiante con discapacidad, fue acusado de intento de homicidio. El agresor, cuyo nombre no pudo darse a conocer por razones legales, compareció en el Tribunal de Magistrados en Medway. El fiscal Andrew Jones explicó al tribunal que la víctima se encuentra actualmente en estado crítico.

El fiscal agregó que el adolescente detenido mantenía “algún tipo de relación” con la víctima y la había atraído a pasear con él después de recogerla en su casa. Cuando la víctima comenzó a quedarse atrás, el niño supuestamente la llevó a un parque alejado conocido como The Orchards.

Asimismo, Jones dijo que no está claro si la víctima conseguirá sobrevivir a las profundas puñaladas que sufrió. El niño no se declaró culpable porque su abogado dijo que están esperando una evaluación psiquiátrica completa. Fue puesto en prisión preventiva y comparecerá en el Tribunal de la Corona de Maidstone el próximo 23 de agosto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído