Los investigadores están ofreciendo una recompensa de 10.000 dólares por información sobre el asesinato

Apuñalan hasta la muerte a una mujer y a su perro mientras daban un tranquilo paseo en un parque

La policía de Atlanta (EEUU) abre una investigación para esclarecer los motivos del asesinato y localizar al autor

Apuñalan hasta la muerte a una mujer y a su perro mientras daban un tranquilo paseo en un parque
Katherine Janness PD

Una mujer paseaba a su perro tranquilamente por un parque de Atlanta (EEUU) cuando fue brutalmente asesinada.

Las autoridades buscaban a la persona que apuñaló mortalmente a la víctima dentro de uno de los parques más populares de Atlanta.

Katherine Janness, de 40 años, fue encontrada muerta en Piedmont Park alrededor de la 1 am del miércoles, dijo la policía. Su perro también había sido asesinado.

La policía publicó una foto de la mujer cruzando un paso de peatones pintado con arcoíris cerca del parque en el vecindario de Midtown de la ciudad. No revelaron de inmediato ninguna información sobre un posible sospechoso.

La policía dijo que Janness había sido apuñalada varias veces y el subjefe de la policía de Atlanta, Charles Hampton, describió la escena como “espantosa”.

Los investigadores estaban trabajando para volver sobre los pasos de la víctima, dijo Hampton a WSB-TV el miércoles temprano. Hampton indicó que es demasiado pronto para determinar el motivo del asesinato.

Los investigadores están ofreciendo una recompensa de 10.000 dólares por información sobre el asesinato. Mucha gente ha dejado flores, golosinas para perros cerca del parque donde se encontró el cuerpo de Janness.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído