El asesino o asesinos querían impedir que la víctima fuera identificada por lo que calcinaron el cuerpo

Pánico en Vallecas: encuentran un cadáver con los dientes arrancados y los dedos amputados

Los bomberos fueron quienes encontraron el cuerpo calcinado después de apagar un incendio en el Cerro del Murmullo

Pánico en Vallecas: encuentran un cadáver con los dientes arrancados y los dedos amputados
Cadáver PD

Pánico en Vallecas tras el misterioso y terrorífico hallazgo de un cadáver.

La víctima, un varón de mediana edad, fue encontrado muerto envuelto en una tela, calcinado y desnudo de cintura para arriba. Sin embargo, los detallas más macabros es que el cuerpo tenía los dientes arrancados y los dedos amputados.

Los bomberos fueron quienes encontraron, el pasado 29 de agosto, el cuerpo calcinado después de apagar un incendio en el Cerro del Murmullo

El cuerpo de la víctima se encontraba calcinado, lo cual podía indicar que se trataba de una víctima del fuego. Sin embargo, las pesquisas apuntan a que se trató de un homicidio. El hombre tenía todos los dientes arrancados, además de los dedos cortados. El asesino o asesinos querían impedir que la víctima fuera identificada.

De hecho, los trabajos a la hora de identificar a la víctima están resultando lentos y complejos. Hasta la fecha se desconoce cualquier dato sobre la identidad y edad de la víctima, estando a expensas de los estudios que realicen los especialistas de Policía Científica y de las averiguaciones del Grupo de Homicidios.

Lo que sí se sabe es que la zona del Cerro del Murmullo está frecuentada habitualmente por toxicómanos y también por personas que practican “cruising”, sexo entre hombres desconocidos en espacios abiertos, como son los descampados.

Los agentes de Homicidios están a la espera también de los resultados de la autopsia del cadáver. Los productos inflamables acelerantes encontrados en el cuerpo, recubierto con una tela, y dedos cortados y todas las piezas dentales arrancadas apuntan a que se trata de un crimen violento en el que los autores se han esforzado quemándolo para dificultar la identidad de la víctima, por si podría delatarles con sus antecedentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído