La Barcelona de Ada Colau sigue siendo una ciudad sin ley ni orden

El vídeo del brutal tiroteo entre clanes en La Mina (Barcelona)

La alcaldesa de Sant Adrià del Besòs solicitó una reunión urgente con la Consejería de Interior al observar cómo la violencia sigue descontrolada en la región

Barcelona sigue siendo una ciudad sin ley.

Cada día salen a la luz nuevas muestras de la falta de control y seguridad en la ciudad catalana. Las últimas en conocerse fueron las grabaciones del brutal tiroteo entre clanes que tuvo lugar la noche de este martes 7 de septiembre en el barrio de la Mina de Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.00 horas en el entorno de la calle Venus del barrio, según han informado fuentes de la policía catalana. La alcaldesa de Sant Adrià, Filo Cañete (PSC), ha lamentado el suceso y ha advertido de que no es posible “tolerar esta violencia” en la ciudad, en un tuit.

Por ello, ha urgido al consejeró de Interior, Joan Ignasi Elena, y al secretario general de Interior, Oriol Amorós, a reunirse con el ayuntamiento para tratar las “últimas situaciones de violencia” que se han vivido en la Mina.

“Como ciudad no lo podemos tolerar y los vecinos y vecinas del barrio de la Mina no son merecedores de esta situación”, ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído