También resultó herida una tercera persona, aunque no se teme por su vida

Dispara su ballesta desde un balcón en Países Bajos: Al menos, dos muertos

El supuesto autor de los hechos fue detenido tras hallar en su casa un cadáver

Dispara su ballesta desde un balcón en Países Bajos: Al menos, dos muertos
Ataque con ballesta PD

Un impresionante ataque paralizó a la localidad de Almelo, en el este de Países Bajos.

Al menos dos personas fallecieron en un ataque con arma blanca, en el que habría estado implicado un hombre disparando con una ballesta, según imágenes recogidas por los medios locales.

The Independent asegura que el hombre mató a dos personas con una ballesta, con la que disparó desde un balcón.

La Policía neerlandesa ha confirmado la muerte de dos personas en el incidente y ha apuntado que una tercera ha resultado herida. “El sospechoso ha sido detenido y se encuentra herido”, ha agregado, tras confirmar previamente que un agente había abierto fuego en la zona.

Asimismo, ha reclamado a la población a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que no acuda a la zona por seguridad, si bien ha incidido en que “la situación está bajo control”. Un vídeo publicado por la cadena RTV muestra a un hombre armado con una ballesta asomado al balcón de un edificio. Un portavoz policial citado por el diario ‘De Telegraaf’ ha manifestado que por ahora se descarta un motivo terrorista en el incidente.

Residentes de la zona han indicado que un hombre se asomó a uno de los balcones de un edificio con “un gran arma”, con la que habría realizado al menos un disparo de una flecha. Las tres víctimas, tanto los fallecidos como el heridos, han sido hallados en el interior de la vivienda, según el diario ‘Algemeen Dagblad’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído