La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico

Mata a su novio golpeándole en la cabeza con un móvil

El hombre recibió el golpe en una zona peligrosa de la sien derecha, lo que hizo que tuviera que ser operado tras el diagnóstico grave, pero finalmente murió

Mata a su novio golpeándole en la cabeza con un móvil
Móvil PD

Una joven de 22 años mató a su novio al golpearle con un móvil.

La mujer fue imputada de “homicidio preterintencional” después de que, en una discusión entre ambos, esta le tirara su teléfono móvil a la cabeza, lo que le causó un traumatismo craneoencefálico y muriera a consecuencia del golpe, en Argentina.

La mujer, identificada como Roxana Adelina López, fue a la casa de su pareja, Luis Darío Guantay, y tuvieron una discusión el pasado 10 de abril.

Según las autoridades, Guantay le pegó a Roxana, lo que provocó que esta le tirara el móvil a la cabeza.

El hombre comenzó a sentir dolor y fue trasladado a la localidad argentina de Cafayate. Fue operado por un traumatismo craneoencefálico grave, puesto que el hombre recibió el golpe en una zona peligrosa de la sien derecha, y finalmente falleció después de una semana.

La madre de Guantay presentó una denuncia en la justicia y la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. La mujer declaró tras ser imputada, aunque negó su participación en el hecho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído