El recluso sufre una discapacidad intelectual, y acumula un abultado historial de quebrantamientos de condena

Un peligroso preso fugado reaparece solo para intentar asesinar a un vecino

El fugado mide 1,70 metros, tiene 49 años, pelo y ojos oscuros, orejas y nariz grandes y facciones pronunciadas

Un peligroso preso fugado reaparece solo para intentar asesinar a un vecino
El preso I.C.M PD

Un peligroso preso de la cárcel de Quatre Camins, quien responde a las iniciales I.C.M., se ha dado a la fuga del centro penitenciario en dirección a Granollers. Los hechos ocurrieron en abril del año pasado, coincidiendo con el inicio de la pandemia y del confinamiento.

En ese momento, el presidiario agredió a un vigilante, que sufrió heridas y roturas en la nariz, huesos y mandíbula en el momento en el que sacaba al delincuente del calabozo.

El fugado mide 1,70 metros, tiene 49 años, pelo y ojos oscuros, orejas y nariz grandes y facciones pronunciadas. Es de complexión fuerte, y lleva un número 666 tatuado en el cuello y un puño americano en el brazo. En el momento de la huida, vestía un chándal gris de Adidas.

El recluso sufre una discapacidad intelectual, y acumula un abultado historial de quebrantamientos de condena, resistencia a la autoridad y robos con violencia.

El pasado 5 de noviembre, el fugitivo fue arrestado de nuevo por los Mossos. Había herido a otro hombre, disparándole con un arma de fuego en una pelea en las cercanías de Reus. Había amenazado con anterioridad a la víctima y a su pareja. El joven sufrió heridas por arma blanca y tuvo que ser ingresado en el hospital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído