Se trata de una mujer paraguaya de 54 años sin antecedentes

Una cuidadora acusada de matar a anciana de 92 años en su casa de Chamartín

La Policía cree que pudo haber asfixiado a la mujer con una almohada

Una cuidadora acusada de matar a anciana de 92 años en su casa de Chamartín
Una anciana PD

La cuidadora de una anciana de 92 años fue detenida por los agentes de la Policía Nacional por supuestamente matarla en su casa del madrileño distrito de Chamartín, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido en la calle Víctor Andrés Belaunde número 2, cuando una hija de la fallecida encontró el cadáver y avisó a los servicios de emergencias a primera hora de la mañana de este sábado. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa-112, y una médica han confirmado el reciente óbito, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

También llegaron agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano han acudido a un domicilio donde se encontraba fallecida, postrada en su cama, una mujer española de 92 años.

En la vivienda se encontraba la cuidadora de la fallecida, que por los indicios detectados por los agentes ha sido arrestada como presunta responsable del homicidio. Podría, según fuentes policiales, haberla asfixiado con una almohada. Se trata de una mujer paraguaya de 54 años sin antecedentes.

Hasta el lugar se ha desplazado el Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica y agentes del Grupo VI de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído