Testigos presenciales indican que se trataba de un chico muy joven, de unos 20 años

Trágico suicidio en Zaragoza: Un joven se desnuda y apuñala en una céntrica plaza

Se ha metido en la fuente de la plaza y se ha clavado un cuchillo varias veces en presencia de varios agentes de la Policía Nacional

Trágico suicidio en Zaragoza: Un joven se desnuda y apuñala en una céntrica plaza
Suicidio en Zaragoza PD

Un trágico suicidio ha conmocionado a la ciudad de Zaragoza.

Según las imágenes que se han difundido en redes sociales, el hombre, que se encontraba desnudo, ha recorrido en actitud amenazante varias calles de la la ciudad hasta llegar a la Plaza de Roma. Una vez allí ha comenzado a gritar y se ha clavado varias veces el cuchillo que portaba en el cuerpo.

La Policía desplazada hasta la zona ha rodeado la fuente y ha intentado hablar con el hombre, que tras autolesionarse ha caído al interior de la fuente. Los agentes le han sacado del agua pero los servicios de emergencia que han atendido al joven no han podido salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.

Testigos presenciales indican que se trataba de un chico muy joven, de unos 20 años, y muy delgado que apareció corriendo desnudo con un cuchillo en la mano por la la calle Santander que desemboca en la plaza de Roma.

“Estaba muy alterado, gritando. Llevaba un puñal pequeño. Ha ido corriendo hasta la fuente, gritando sin parar, ha dado una vuelta a la fuente por la calzada, descalzo y desnudo. Levantaba los brazos pero no ha amenazado a nadie. Estaba en su mundo”, cuenta uno de los testigos al diario zaragozano.

El suceso ha provocado momentos de tensión y alarma en la zona. La alerta se ha dado sobre las 11:40 horas en una llamada a los servicios de emergencia del 091 hecha por un testigo que se encontraba en la zona.

Las mismas fuentes han asegurado desconocer por el momento la identidad de la víctima así como los motivos que le han impulsado a cometer su acción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído