Sucedió en la localidad de Lubbock, en Texas (EE UU), donde un hombre ha matado a disparos al exmarido de su pareja, después una fuerte disputa por la custodia de los hijos que tienen en común, según ha publicado Fox News y recoge 20Minutos.
Lo peor de todo, que el terrible asesinato fue capturado con un teléfono móvil y difundido por la Red.
Las imágenes muestran a Chad Read discutiendo con su exesposa Christina en el exterior de la vivienda de esta. Read le reclamaba a su exmujer que no le dejara ver a sus hijos y amenazó con denunciarla ante la justicia.
En un momento dado, la actual pareja de Christina, Kyle Carruth, sale de la casa con una escopeta en la mano y ambos empiezan a discutir y a empujarse. En cuestión de segundos, Carruth dispara a Read, primero al pie y posteriormente al cuerpo, provocando su caída al suelo.
El vídeo es sencillamente tétrico:
Lubbock, Texas – November 5, 2021
Chad Read (blue shirt) went to the home of Kyle Carruth (black shirt) to pick up his son from his ex-wife in accordance with a visitation schedule. Carruth told Read to leave and shot him twice after a short scuffle.
Isolated audio video sync pic.twitter.com/kDP5uhINjF
— John Curtis (@Johnmcurtis) November 26, 2021
La grabación ha sido divulgada por la viuda de la víctima, Jennifer Read, quien ahora busca quedarse con la custodia de los dos hijos del fallecido, de 9 y 14 años, respectivamente.
Read ha presentado una demanda contra Carruth en la que solicita una indemnización de 50 millones de dólares por la muerte a tiros de su pareja sin justificación, ya que no existía ninguna amenaza física a la vida o la propiedad.
Por su parte, el abogado de Carruth ha asegurado dijo que el tiroteo fue en defensa propia. «Todos los tejanos pueden blandir legalmente un arma de fuego para protegerse a sí mismos, su propiedad y su negocio». ha dicho David M. Guinn.