El sujeto tendría a su disposición tres armas y un chaleco antibalas

Un antiguo trabajador de Securitas dispara a sus ex compañeros e hiere a un mosso en Tarragona

El atacante, que ha dejado tres heridos y uno en estado crítico, se atrinchera en una casa

Un antiguo trabajador de Securitas dispara a sus ex compañeros e hiere a un mosso en Tarragona
Pistola PD

Un terrible tiroteo mantiene en vilo a Tarragona.

Según las primeras investigaciones, un antiguo trabajador de Securitas habría efectuado varios tiros contra sus ex compañeros de la empresa de seguridad, ubicada en el centro de Tarragona.

El suceso ha causado diversos heridos, entre ellos un mosso d’esquadra. Los disparos contra el agente han ocurrido en plena huida.

Según la información facilitada por los Mossos el presunto autor seria un extrabajador de la empresa. La hora del incidente es las 11.17h. Hay tres personas heridas. Hasta el lugar del incidente se han dirigido varias dotaciones del SEM.

Los Mossos han establecido un dispositivo de búsqueda del autor de los hechos que ha huido de la zona.

De esta manera, al mediodía los Mossos están rodeando la casa de Tarragona donde se ha atrincherado el ex trabajador de la empresa de seguridad Securitas.

El autor, que tiene en su posesión tres armas y lleva chaleco antibalas, ha decidido emprender el ataque contra sus compañeros tras varios correos electrónicos en los que profería amenazas si no se satisfacían sus reclamaciones económicas. La policía tiene la casa completamente rodeada y se espera una intervención inminente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído