Tiene 23 años

La Policía nacional arresta al tipo que intentó asfixiar a su hermano de 7 años por quejarse a su madre de que no le daba de comer

Atrapado en Valencia

La Policía nacional arresta al tipo que intentó asfixiar a su hermano de 7 años por quejarse a su madre de que no le daba de comer

Un miserable. Sin sentimientos ni corazón.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un tipo de 23 años que agarró fuertemente del cuello e intentó ahogar a su hermano pequeño, de siete años, porque el pequeño avisó a su madre, que estaba hospitalizada, de que el ahora arrestado no le preparaba la comida.

Fueron responsables del centro escolar en el que estudia el niño los que avisaron a la Policía porque el menor, tras ausentarse dos días de clase, presentaba derrames en los globos oculares.

Los policías abrieron una investigación y averiguaron que, al parecer, el pequeño y su hermana de once años se habrían quedado al cuidado del hermano mayor de 23 años al ser hospitalizada la madre y encontrarse el padre fuera de España, según ha explicado la Jefatura en un comunicado.

Al parecer, el joven se negó a prepararles la comida a los menores y el pequeño llamó a su madre para contárselo, hecho que produjo el enfado del ahora detenido, que presuntamente reaccionó agarrándolo fuertemente del cuello.

Ante tales hechos, los policías detuvieron al joven cuando se disponía a recoger a los menores del centro escolar, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido ha pasado a disposición judicial y los hermanos fueron entregados a una amiga de la familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído