Posibles desavenencias de convivencia han podido desencadenar la agresión mortal

Un marroquí degüella con un cuchillo a su tío en Albatera (Alicante)

El agresor y víctima compartían vivienda con el resto de la familia

Un marroquí degüella con un cuchillo a su tío en Albatera (Alicante)
Cuchillo con sangre PD

Un marroquí de 32 años ha sido detenido por presuntamente degollar a su tío, de 39, con un cuchillo de grandes dimensiones en la vivienda que compartían ambos junto con otros familiares en Albatera (Alicante).

Según han informado fuentes de la investigación, el crimen fue descubierto el 24 de enero sobre las 12.45 horas por un pariente de ambos (todos son de nacionalidad marroquí) que reside en el mismo domicilio y que encontró manchas de sangre en la puerta cuando volvía de hacer unas compras.

Esta persona avisó a otro familiar antes de entrar y una vez dentro ambos encontraron al presunto homicida limpiando los rastros de sangre que había en el suelo y a la víctima ya fallecida en una de las habitaciones, tras lo cual llamaron a la policía local.

Posibles desavenencias de convivencia han podido desencadenar la agresión mortal, según testigos, aunque agentes de la policía judicial de la Guardia Civil del cuartel de Almoradí siguen las investigaciones para tratar de aclarar la causa del crimen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído