La investigación indica que “no parece haber ningún patrón o razón” en el ataque

Apuñalan a 11 personas de forma aleatoria cerca de la Universidad de Nuevo México

Dos personas se hallan gravemente heridas tras el ataque ocurrido en en Albuquerque

Apuñalan a 11 personas de forma aleatoria cerca de la Universidad de Nuevo México
Cuchillo con sangre PD

La policía de Albuquerque (EEUU) arrestó a un hombre sospechoso de apuñalar a 11 personas, dejando a dos gravemente heridas, en varios lugares de la ciudad, dijeron las autoridades.

Los oficiales respondieron a un informe de un apuñalamiento en el centro alrededor de las 11:15 am del domingo 13 de febrero.

Un hombre sufrió una laceración en la mano y fue atendido en un hospital local, dijo el Departamento de Policía de Albuquerque en un comunicado. La policía añadió que el sospechoso andaba en bicicleta y estaba armado con un cuchillo grande.

Aproximadamente a un kilómetro al este, cerca de la Universidad de Nuevo México, la policía recibió otra llamada sobre una persona que fue apuñalada en el brazo. La víctima fue llevada al hospital.

Un tercer apuñalamiento ocurrió frente a un edificio de apartamentos alrededor de la 1:00 p. m., y se informó de un cuarto incidente en las cercanías en el que un hombre fue apuñalado en el cuello.

La policía dijo que se produjo otra llamada sobre un sospechoso que intentaba apuñalar a los clientes en una tienda. Los oficiales llegaron y encontraron “múltiples víctimas apuñaladas”. Después, llegaron llamadas más sobre otros dos apuñalamientos.

Las víctimas fueron llevadas a varios hospitales y todas se encuentran estables. Dos víctimas resultaron gravemente heridas y algunas fueron tratadas y dadas de alta, dijo la policía.

El portavoz Gilbert Gallegos dijo a la estación de televisión KRQE que los apuñalamientos “parecen ser aleatorios. No parece haber ningún patrón o razón en este momento”, dijo. La policía arrestó al hombre que se cree que apuñaló a 11 personas, pero de momento no ha sido identificado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído