El asesinato ocurrió en Zrenjanin (Serbia)

Mata a su esposo, le corta los testículos y los cocina al horno

La pareja estaba siendo tratada por problemas mentales y a menudo discutían, debido a los celos y la supuesta pereza de la víctima

Srdjan Peric y su esposa
Srdjan Peric y su esposa PD

Un espeluznante crimen estremeció a la localidad serbia de Zrenjanin.

La policía arrestó a una mujer por presuntamente cortar los testículos de su esposo con una motosierra y cocinarlos en la placa del horno.

Se cree que Teresa Peric, de 46 años, drogó a Srdjan Peric, de 42, antes de matarlo a puñaladas, cortarlo en pedazos y hervir sus restos en una sartén enorme.

Según los informes de los medios locales, el horrible asesinato tuvo lugar en la casa de la familia, alrededor de las nueve de la noche del martes 10 de mayo.

De acuerdo a los medios serbios, la hija adolescente de Teresa fue testigo del espantoso asesinato y contó lo ocurrido a la policía.

La adolescente, hija de un matrimonio anterior de Teresa e identificada como D. Lj., reveló que su padrastro fue apuñalado mientras se despertaba tras ser drogado por la mujer.

Teresa Peric continuó golpeándolo con su cuchillo incluso mientras el hombre se arrastraba hacia la sala de estar, dijo la adolescente.

En ese momento, la hija corrió a buscar a su hermano. Ahí fue cuando escuchó el ruido de una motosierra proveniente del interior de la casa.

Los jóvenes amenazaron con llamar a la policía. Al ingresar a la casa, vieron el cadáver mutilado de Srdjan tirado en el suelo.

La adolescente dijo que su madre ya le había dicho que quería matar a su esposo, a pesar de sus súplicas de que no lo hiciera.

Tanto ella como los vecinos informaron que la pareja peleaba a menudo, debido a los celos y la supuesta pereza de Srdjan.

En un incidente reciente, Teresa supuestamente prendió fuego a la cama donde dormía su esposo.

Según reportaron medios locales, la pareja había estado junta durante dos años, durante los cuales Srdjan pasó un mes bajo custodia después de que Teresa lo denunciara a la policía.

Según los informes, a Srdjan se le prohibió acercarse a su esposa en el momento del incidente. Sin embargo, ambos habían optado por ignorar la orden judicial.

Los lugareños informaron que la pareja se separaba con frecuencia y luego volvía juntarse.

Teresa Peric tiene cuatro hijos de cuatro matrimonios diferentes. Ninguno de ellos es de Srdjan, según los informes.

De acuerdo a los medios serbios, ambos estaban siendo tratados por problemas mentales no especificados, y un vecino alegó que Teresa también usaba drogas.

Cuando la policía llegó a la casa la encontraron cubierta de sangre y Teresa fue arrestada bajo sospecha de asesinato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído