El cuerpo estaba en las proximidades del embalse de Peñarroya, en Argamasilla de Alba

Encuentran ahorcado junto a su coche al autor del crimen machista de Tomelloso

La Guardia Civil lo estaba buscando como sospechoso de haber asesinado a su pareja en el restaurante donde trabajaba

Ahorcado
Ahorcado PD

La Guardia Civil encontró ahorcado al hombre que presuntamente mató a puñaladas a su pareja este domingo 29 de mayo en Tomelloso (Ciudad Real). El cuerpo ha sido encontrado junto a su coche en las proximidades del embalse de Peñarroya, en Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

El instituto armado estaba buscando desde anoche a la pareja actual de la mujer asesinada este domingo en un restaurante de Tomelloso al haber confirmado que se trata de un caso de violencia machista.

La mujer, de 48 años, murió este domingo a las 19.30h por heridas de arma blanca cuando estaba trabajando en un conocido restaurante de Tomelloso, en la calle Cruz. En el salón de celebraciones del establecimiento se estaban celebrando varias comuniones cuando se encontró el cuerpo sin vida de la víctima.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Tomelloso, así como una UVI móvil, cuya dotación solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer. El levantamiento del cadáver se produjo alrededor de las 1.00 horas de este lunes.

Por su parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno han podido confirmar que se trata de un caso de violencia de género. Las mismas fuentes han puntualizado que no constan denuncias previas por maltrato. La fallecida tenía dos hijos, de 20 y 15 años, fruto de una relación anterior.

Esta sería la cuarta mujer asesinada en los últimos días de mayo, tres de ellas en Andalucía en una semana y la víctima número 18 en lo que llevamos de año en España, la 1.147 desde 2003.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído