A la sospechosa se le atribuye un presunto homicidio doloso

Una mujer apuñala mortalmente en el cuello a su pareja en León

La víctima, de 65 años, fue agredida con un arma blanca la pasada madrugada en Villagarcía de la Vega

Mujer con cuchillo
Mujer con cuchillo PD

La Guardia Civil detuvo a una mujer como presunta autora de la muerte de un varón de 65 años, quien falleció apuñalado tras ser agredido durante la pasada medianoche con un arma blanca en la localidad leonesa de Villagarcía de la Vega, pedanía de San Cristóbal de la Polantera, según informa el servicio de emergencias 112.

A la mujer se le atribuye un presunto homicidio doloso y está pendiente de pasar a disposición judicial.

Una llamada al 112 alertaba de que un hombre había resultado por un arma blanca en el cuello por lo que el servicio de emergencias avisaba al momento del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Cuchillo con sangre

Cuchillo con sangre

En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del varón de 65 años.

Los agentes de la Guardia Civil permanecen en la vivienda donde de han producido los hechos recabando pruebas antes de poner a disposición judicial a la detenida, que está acusada de un delito de homicidio doloso.

El alcalde de San Cristóbal de la Polantera, Francisco Ramos, ha explicado a los medios que la pareja no estaba casada y era muy conocida porque mantenía una relación “problemática”.

Por su parte, vecinos de la localidad han confirmado ese extremo y han precisado que se habían cruzado denuncias por supuestos malos tratos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído