Terror en Huesca

Se da a la fuga tras matar a su expareja y a su compañero de trabajo en Jaca

Se sospecha que el sospechoso va armado

Se da a la fuga tras matar a su expareja y a su compañero de trabajo en Jaca
Asesino en búsqueda PD

Los vecinos de Jaca (Huesca) están alarmados con la búsqueda de este terrible asesino, que podría ir armado.

Cédric Tauleygne, el delincuente de 38 años de edad, es de origen francés. Reside en una localidad cerca de los Pirineos, en Tarbes. Fue allí donde mató a su expareja, que era profesora de un colegio, y, a un compañero de trabajo de esta, con el que mantenía una relación sentimental. Una vez finalizado el crimen, el individuo se dio a la fuga en motocicleta, hasta llegar a Jaca (Huesca). Los vecinos de la localidad han entrado en pánico tras saber que hay un asesino rondando la zona.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 4 de julio de 2022, y, desde entonces, los vecinos no han podido ‘pegar ojo’ por las noches solo de saber que hay un asesino en serie en busca y captura.

El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, afirma que apenas hay información sobre el delincuente. Solamente tienen una fotografía para saber cómo es, y la motocicleta, que, fue encontrada en la carretera que sale de Jaca y va hacia Huesca. Además, según han informado fuentes policiales, el fugitivo es una persona con formación militar, peligrosa, y que incluso, podría ir armada, ya que el crimen lo cometió con un arma.

Terror en España

No es la primera vez que ocurre algo así en nuestro país. Fue en torno al mes de mayo de 2022 cuando las redes explotaron al saber que había un asesino de hombres en búsqueda, nada más y nada menos que en Bilbao.

El supuesto delincuente estaba en paradero desconocido. Sin embargo, al poco tiempo, él mismo se entregó en la comisaría de Irún, tras saber que estaba siendo buscado por la Ertzaintza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído