Luis Lorenzo y Arancha Palomino, volcados en sus hijos tras las novedades en la investigación de la muerte de tía Isabel

Luis Lorenzo y Arancha Palomino
Luis Lorenzo y Arancha Palomino

Novedades en la investigación por la muerte de Isabel Suárez, la tía octogenaria de Arancha Palomino, por la que ella y su marido, el actor Luis Lorenzo, están imputados por presunto asesinato.

Y es que mientras la acusación por envenenamiento de la anciana se desinfla – ya que en el domicilio de la pareja no se ha hallado cadmio ni manganeso, metales pesados presentes en altas concentraciones en el organismo de la fallecida – se ha sabido que una psicóloga y una criminóloga han entrevistado a los dos hijos del actor para intentar esclarecer la investigación y determinar en qué condiciones estaba tía Isabel y si sus padres cuidaban y trataban bien a la octogenaria.

Algo que no habría hecho ninguna gracia a Arancha y a Luis, que desde el inicio de la investigación mantuvieron su inocencia y pidieron respeto por la presunción de inocencia principalmente por sus hijos, intentando mantenerles al margen de este delicado asunto.

Afectados e indignados tras la declaración de los niños ante una psicóloga y una criminóloga, la pareja está más volcada que nunca en los pequeños, con los que les hemos visto disfrutando de un relajado desayuno en una terraza cercana a su domicilio.

Una aparición que demuestra la unión de la familia en estos duros momentos pero en el que vimos a Luis y a Arancha muy serios, con gestos de inquietud y sin quitar el ojo de sus respectivos teléfonos móviles.

Tras terminar el desayuno, el actor aprovechaba la ausencia de su mujer y de sus hijos para ‘ocultarse’ y, con aspecto apresurado, enviar varios mensajes con su teléfono.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído