Alerta en la capital

Espanto en la noche de Fuenlabrada: un tiroteo deja un muerto y tres heridos graves

Testigos aseguran que se tratan de pelas de bandas latinas

Espanto en la noche de Fuenlabrada: un tiroteo deja un muerto y tres heridos graves
Ambulancia PD

Todo de película, sí, un tiroteo a la entrada de una discoteca ha dejado un muerto.

Los hechos han sucedido a las 6:15 de la mañana de este mismo lunes 3 de octubre de 2022, a las puertas de la discoteca Caña Brava de Fuenlabrada, Madrid. El tiroteo ha dejado un muerto y tres heridos graves.

El fallecido es un joven de 21 años que ha recibido un disparo en la cabeza y cortes en la cara provocados por un machete, según han informado fuentes policiales a Telemadrid. En cuanto a los heridos graves, uno de ellos, de 31 años, fue trasladado de inmediato al hospital 12 de Octubre. Los otros, dos jóvenes de 18 años, fueron trasladados a los hospitales de Alcorcón y Fuenlabrada.

Al lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional y Local, junto a varias unidades de Summa. Estuvieron durante cuarenta y cinco minutos para reanimar al joven de 21 años, pero desgraciadamente falleció.

Fuentes policiales indicaron que los agresores huyeron del lugar de los hechos por la calle Extremadura del municipio.

Tiroteo en Alcorcón

En Alcorcón, Madrid, también sucedió algo similar, lo sorprendente es que ha sido de un día para otro. La pasada madrugada del 2 de octubre de 2022, se produjo otro tiroteo a las puertas de la discoteca Diverso, que dejó un muerto, un joven de 19 años, con varios disparos en la cabeza, y dos heridos por arma blanca. Testigos aseguran que se trata de una pelea de bandas latinas.

Fueron los propios vecinos quienes llamaron a la policía y a Emergencias 112, después de escuchar seis disparos. Varios testigos informaron que llegaron ver hasta cinco individuos que se dieron a la fuga tras los disparos.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, ya era demasiado tarde para reanimar al joven, había fallecido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído