El presunto pistolero atacó sin mediar palabra al fallecido cuando estaba sentado en un banco de un parque infantil

Matan a balazos a un joven de 15 años en Villaverde

Otro adolescente resultó herido grave también por impacto de bala en un nuevo incidente entre bandas

Fallece joven en Villaverde
Fallece joven en Villaverde PD

Nuevo derramamiento de sangre por los violentos enfrentamientos entre bandas latinas.

Un menor de 15 años falleció y otro joven se encuentra en estado grave al ser tiroteados este domingo 4 de diciembre en un parque infantil de la calle Angosta del distrito madrileño de Villaverde.

El presunto agresor disparó sin mediar palabra contra estas dos personas y luego escapó hacia el metro de San Cristóbal, según los testigos. Se trata de un joven de origen sudamericano de 1,60 metros de altura y que iba vestido con una chaqueta azul, mascarilla negra y gorra roja.

Los médicos del Samur han atendido en el lugar de los hechos a las dos víctimas. Los facultativos han tratado de reanimar sin éxito al menor de 15 años que tenía dos impactos de bala en el pecho. Finalmente, han confirmado su fallecimiento. El otro herido, de unos 20 años, ha sido evacuado al Hospital 12 de Octubre, en estado grave, según Emergencias Madrid. Ha recibido un balazo en el abdomen.

La Policía Municipal y la Policía Nacional se han desplegado en la zona y también en el Metro para localizar al presunto agresor. Agentes del grupo de Homicidios, de la Brigada Provincial de Información y de la Policía Científica se encargan de investigar el caso.

En el sitio de los balazos, un parque infantil situado en la confluencia de la calle Angosta con la calle Villastar, se han concentrado esta noche numerosas personas. El joven asesinado vivía muy cerca de lugar del tiroteo. Sus padres han bajado al parque avisados por los vecinos y han recibido asistencia psicológica por parte de los médicos del Samur.

Si se confirma este caso como incidente entre bandas latinas, sería la séptima persona muerta en 2022 año por reyertas entre pandilleros, tres de ellos menores de edad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído